Macy’s cerrará en el centro comercial Antioch casi 16 años después de su apertura

Casi 16 años después de que Macy’s abriera una tienda en el Somersville Towne Center de Antioch, la compañía anunció que cerrará sus puertas allí.

El anuncio del cierre de la tienda se produce solo unos meses después de que otro de los antiguos inquilinos del centro comercial, Sears, cerrara. También se espera que Victoria Secret cierre en el centro comercial a partir del 21 de enero. Los únicos inquilinos principales que quedan son Fallas, en el ala sur y 24-Hour Fitness en el extremo este del centro comercial.

La ubicación de Antioch Macy es la única de California en una lista de más de dos docenas en varios estados que se cerrará en medio de la disminución de las ventas. El informe de ganancias más reciente de Macy mostró una disminución de las ventas del 3.9% en las tiendas abiertas durante al menos un año.

El CEO de Macy, Jeff Gennette, dijo que las ventas más bajas fueron «más pronunciadas de lo que esperábamos». Le dijo a CNN que el clima cálido, menos turistas comprando en tiendas y problemas en los centros comerciales de menor nivel. Las acciones de Macy’s han perdido aproximadamente un 40% en el último año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *