El muelle 1 cerrará a casi la mitad de sus tiendas, plantea dudas sobre las preocupaciones

Las acciones del minorista, que cotizaban alrededor de $ 500 en 2013, cayeron a alrededor de $ 5 a fines del año pasado. Bajaron casi un 5% en operaciones extendidas.

Pier 1 elaboró una propuesta de bancarrota e hizo una presentación a los acreedores el mes pasado, con un plan para crear una compañía más pequeña después de la bancarrota con aproximadamente $ 900 millones en ventas anuales, dijo el lunes una persona familiarizada con el asunto.

La compañía también sostuvo conversaciones con prestamistas sobre la posibilidad de proporcionar financiamiento que ayudaría al minorista a continuar operando mientras se encuentra en bancarrota, dijo la persona. El minorista no estuvo disponible de inmediato para hacer un comentario.

La compañía con sede en Fort Worth, Texas, dijo que su pérdida en el tercer trimestre se amplió respecto del año anterior debido a que los descuentos en productos más antiguos presionaron los márgenes. Sus ventas trimestrales comparables cayeron un 11,4% debido a un feriado tardío de Acción de Gracias en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *