Correr no es bueno para los riñones

La persistencia en correr mejora la función cardiopulmonar y el poder muscular.Las extremidades inferiores se entrenan para correr y el gas de las caderas y las piernas se transporta a la cintura abdominal, con lo que se logra un efecto renal y se alivia el dolor de espalda con ácido lumbar.Correr mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo, especialmente en la segunda mitad.

Cuando la circulación sanguínea es anormal, se produce un hematoma que provoca la enfermedad y reduce la resistencia.Además, hay muchos puntos de acupuntura en el pie, y cuando corres, el pie recibe el estímulo correspondiente, el gas renal y el cuerpo fuerte.En la medida de lo posible, la carrera se programa por la tarde, ya que por la tarde es un período de hormonas humanas y la temperatura es de oro, y los efectos renales de la carrera pueden duplicarse.

El ejercicio muscular abdominal más común es el de agacharse, en la cama, las rodillas dobladas naturalmente, los brazos cruzados en el pecho, lentamente inclinar la cabeza y los hombros hacia arriba, tiene que empujar con fuerza el abdomen, insistir cada día en hacer 100 agasajos de altura para alcanzar el Gran Sol y el efecto renal.

En el Fondo de los pies hay manantiales en los que se masajean los puntos de acuario, que tienen el efecto de ser fuertes y de reponer el gas renal para evitar la muerte prematura.También hay que insistir en el Tai Chi, ya que se usa principalmente como punto de apoyo en la cintura cuando se practica, se mueve la cintura y la suerte se concentra en la cintura, complementando así el riñón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *