Entrenamiento de fuerza para la protección física

La protección física, especialmente durante la carrera, es especialmente importante para el entrenamiento de fuerza de los músculos de las caderas.Normalmente, los músculos de los grupos delantero y trasero de los muslos no escasean, pero los músculos de las nalgas no funcionan.El músculo más importante de la cadera es el músculo de la cadera, que es el músculo más importante de la fuerza motriz de la pista de aterrizaje, el músculo de la cadera más desarrollado y fuerte, como el motor, que impulsa al cuerpo hacia adelante.Lo más importante en los músculos de las nalgas es el músculo medio de las nalgas.

Correr y caminar son el soporte de una sola pierna, el músculo medio de la cadera no es lo suficientemente fuerte, la estabilidad de la pelvis disminuye, la pelvis se inclina hacia un lado, el problema más inmediato es la lesión de la rodilla, la alteración de la trayectoria del Movimiento de los rótulos, la aparición de una Serie de problemas, como la enfermedad del extremo de los rótulos.El músculo medio de las nalgas también desempeña un papel fundamental en la carrera, es decir, estabiliza la pelvis y la rodilla.En otras palabras, la Fuerza se basa en el músculo de la cadera y se estabiliza en el músculo Medio.

El segundo es el ejercicio de la flexibilidad.La debilidad de la resistencia y la tensión muscular excesiva pueden provocar una deformación de los movimientos y un cambio en la trayectoria de los rótulos.Si la línea vertical del tobillo puede cruzar la línea vertical de la rodilla, la flexibilidad del Grupo posterior del muslo es buena.Esa es una evaluación sencilla.

Otro problema más común en las carreras es el de la Fascitis del pie.Se pueden hacer masajes de relajación en el Fondo con tenis o Golf más elásticos.

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