¿Por qué la Fed podría cambiar su estrategia de reducción de tasas después de octubre?

A diferencia de los últimos meses, cuando la Fed ha reducido las tasas para satisfacer a los inversores, la Fed tendrá que volverse «hiperdependiente» de los datos económicos, según Danielle DiMartino Booth, CEO de Quill Intelligence y autora de «Fed Up: An Insider’s Comprenda por qué la Reserva Federal es mala para Estados Unidos «.

«La economía de EE. UU. Ahora se convertirá en el factor decisivo para determinar si la mano de la Reserva Federal se ve obligada a relajarse más», dijo.

DiMartino Booth discutirá esto y su perspectiva para la economía y las acciones con la corresponsal de CNN Business, Alison Kosik, en el show en vivo «Markets Now» el miércoles a las 12:45 pm ET.

Ella es escéptica de que la Reserva Federal pueda evitar una recesión, incluso si continúa reduciendo las tasas. Esto se debe a las crecientes señales de debilidad en el sector de servicios que impulsa la economía de los Estados Unidos.

Es por eso que DiMartino Booth cree que la Fed inyectará tanta liquidez en los mercados como sea posible para mantener la economía y el mercado de valores funcionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *