¿Por qué la Fed recortaría las tasas de interés por tercera vez consecutiva incluso cuando las acciones se acercan a los registros?

¿Es tres el número mágico para Wall Street? Pronto lo descubriremos. Solo unos pocos piensan que Jerome Powell & Co. no reducirá las tasas de interés la próxima semana por tercera vez en tantas reuniones del Comité Federal de Mercado Abierto.

Las probabilidades basadas en el mercado implican una probabilidad del 93.5% de una reducción de la tasa de un cuarto de punto porcentual a un rango del 1.50% -1.75% del 1.75% -2% actual, luego de la reunión de dos días del 29 al 30 de octubre. , según CME Group, basado en futuros de fondos federales.

«Es importante para el mercado que la Fed reduzca las tasas la próxima semana porque es muy esperado, p. Ej. más de 90% de probabilidad de un recorte de tasas está implícito en los futuros de los fondos de la Reserva Federal en este momento «, dijo Chris Zaccarelli, Director de Inversiones de Independent Advisor Alliance, a MarketWatch en comentarios enviados por correo electrónico el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *