El SUV eléctrico inspirado en Mustang de Ford finalmente hará su debut

Ford ofreció su primer vistazo de un crossover eléctrico inspirado en el Mustang durante casi 14 meses. Ahora, está listo para mostrarle al mundo lo que significa «inspirado en el Mustang».

El fabricante de automóviles dijo el jueves que estrenará el SUV eléctrico el 17 de noviembre antes del Auto Show de Los Ángeles.

No se sabe mucho sobre el SUV eléctrico que saldrá al mercado en 2020, a pesar de caer ocasionalmente la imagen teaser o la pista. Una nueva página web lanzada recientemente, que proporciona pocos detalles, a saber, que Ford está apuntando a un rango estimado por la EPA de al menos 300 millas. El aspecto, las especificaciones y el precio tendrán que esperar hasta al menos la fecha de debut del 17 de noviembre.

Lo que sí sabemos es que el futuro de Ford (y ciertamente el de su CEO) está ligado al éxito de este cambio a la electrificación. El SUV inspirado en Mustang podría no ser la piedra angular de esta estrategia (un F150 eléctrico probablemente merece esa designación), pero será una pieza crítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *