Colorado se retira de la demanda para detener la fusión de $ 26 mil millones de T-Mobile Sprint

Colorado es el segundo estado en abandonar su demanda para detener la fusión de $ 26.5 mil millones entre T-Mobile y Sprint. Son las últimas noticias de la saga en curso en torno a la fusión de T-Mobile y Sprint, un acuerdo anunciado hace más de un año destinado a ayudar a las compañías a combatir los pesos pesados ​​inalámbricos AT&T y Verizon.

El lunes, la oficina del Fiscal General de Colorado anunció que había llegado a un acuerdo con T-Mobile y Dish Network, que acordó comprar activos que se venderán como condición de la fusión. Como parte del acuerdo con Colorado, Dish también prometió agregar 2,000 empleos al estado, y T-Mobile se comprometió a implementar el servicio 5G en gran parte del estado, incluidas las áreas rurales, según un comunicado de prensa.

«El Estado de Colorado se unió a una demanda multiestatal para bloquear la fusión T-Mobile-Sprint debido a las preocupaciones sobre cómo la fusión afectaría a los habitantes de Colorado», dijo en un comunicado la Fiscal General Adjunta Natalie Hanlon Leh. «Los acuerdos que anunciamos hoy abordan esas preocupaciones al garantizar empleos en Colorado, una construcción en todo el estado de una red 5G rápida que beneficiará especialmente a las comunidades rurales y planes móviles de bajo costo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *