El principal comerciante de Target renuncia para ejecutar Bed Bath & Beyond

El Sr. Tritton, quien se unió a Target en 2016 de Nordstrom Inc., JWN 0.42% ayudó a lanzar una colección de marcas de la casa para su nuevo empleador, incluida una nueva línea de lencería y artículos de tocador de bajo costo. Los movimientos, junto con las recientes inversiones de Target en sus tiendas y comercio electrónico, ayudaron a revertir una caída de las ventas.

En Bed Bath & Beyond, se hará cargo de una cadena de 1,000 tiendas que compite con Target y ha estado luchando con la caída de las ventas y la agitación de la junta. La cadena de artículos para el hogar, bajo la presión de inversores activistas, ha estado buscando un nuevo líder permanente desde principios de este año. Tritton se unirá como director ejecutivo y miembro de la junta el 4 de noviembre.

Target dijo que dos ejecutivos existentes asumirán los deberes del Sr. Tritton de manera interina e informarán directamente al CEO Brian Cornell. La compañía dijo que no está realizando una búsqueda externa de un nuevo jefe de comercialización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *