Com ›Sociedad ›Comer fruta para adelgazar

Com ›Sociedad ›La obesidad es el resultado de la comida,especialmente cuando a algunos les gusta la carne y no las frutas y hortalizas.Esta dieta puede dar lugar a una ingesta nutricional insuficiente,un exceso de calorías,una ingesta insuficiente de fibra alimentaria y vitaminas.¿Todos saben que comer fruta es mucho mejor,entonces,para perder peso,se puede comer sólo fruta,no carne?Hay un truco para elegir fruta.

Primero hay que ver el cuerpo y elegir la fruta.En general,el cuerpo físico es más adecuado para la fruta fría.Las personas físicamente activas metabolizan intensamente en verano,dominan los nervios sensoriales,sudorosos,a menudo sonrojados,secos,irritables y constipados.Por lo tanto,las personas físicas pueden comer más fruta fría.Peras,manzanas,melones,sandías,bananas,frutas exóticas,mangos,melón,pomelo,etc.En verano también hay muchas frutas térmicas adaptadas a la población frígida.Para las personas que sufren de tifus,su Estado deánimo es débil,su metabolismo básico es bajo,su organismo produce menos calor y sus extremidades están frías incluso en verano.Esas personas tienen una cara más blanca que la normal y tienen poca sed y no quieren tocar las cosas frías,incluidas las habitaciones de aire acondicionado.Se recomienda el consumo de lichi,Duraznos,Long Eye,Guayana,cereza,coco,Durian,almendras,etc.

Segundo,aunque la fruta sea buena,no seas codiciosa.Las ciencias de la nutrición tratan de equilibrar la dieta,promover la energía térmica y un alto contenido de diversos nutrientes y establecer una correlación adecuada entre ellos.Las hortalizas y las frutas son alimentos de bajo contenido energético que consumen diariamente una cantidad suficiente de verduras y frutas que contribuyen a la alimentación y el control del peso del Organismo; al mismo tiempo,los componentes nutricionales de las frutas son importantes para regular el metabolismo del Organismo,aumentar la inmunidad,mantener la salud cardiovascular y reducir el riesgo de enfermedades crónicas,en particular la obesidad.Papel.Pero también hay que controlar el consumo de fruta,ingerir demasiado y no es saludable.La ingestión excesiva de frutas con alto contenido de azúcar también puede dar lugar a sobrepeso.

Durante el período de pérdida de peso,es necesario prestar atención a la selección científica de las frutas y controlar la ingesta de frutas,tratando de seleccionar algunas frutas de bajo contenido azucarero,como manzanas,fresas,pomelos,kiwi,etc.,y reduciendo el consumo de frutas de alto contenido azucarero,como bananas,canela y lichi.Además,la manera en que se comen las frutas es juiciosa y se pueden sustituir los jugos de agua y las frutas secas por frutas frescas.La hora de comer fruta también es larga,y se recomienda que se guarde por la mañana o por la tarde para evitar,en la medida de lo posible,consumir la fruta después de la cena.

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