Com ›Sociedad ›Los deportes y el control de la dieta son una forma segura y eficaz de perder peso reconocida mundialmente

En una entrevista,los médicos dijeron que,en teoría,el mejor momento para perder peso en los deportes sería entre las 15.00 y las 17.00 horas.Porque desde el punto de vista de la medicina china,este período es el de la vejiga abierta,adecuado para el sudor y la desintoxicación.Al mismo tiempo,durante el ejercicio se agrega gran cantidad de agua y se selecciona el modo de ejercicio aeróbico.

Sin embargo,muchas personas a menudo no pueden hacer ejercicio durante este período,los estudiantes tienen que asistir a clase,los empleados blancos tienen que trabajar,por lo general al final de la clase o al final de la jornada es de noche.Para este sector de la población,los médicos recomiendan que se practique la dieta entre las 18.00 y las 19.00 horas.

En cuanto a la posibilidad de comer después del ejercicio,los médicos dicen que comer antes del ejercicio,toda la sangre del Organismo se digiere en el estómago,y luego ir al ejercicio,es perjudicial para la digestión de la comida; comer inmediatamente después del ejercicio,el Organismo estáhambriento e incapacitado,absorbe rápidamente toda la comida que entra después del ejercicio y es fácil de extraer.El peso actual es»sin pérdida ni aumento».

«La comida posterior al ejercicio debe elegirse dentro de una hora,hasta que el Organismo recobre gradualmente la calma.En ese caso,el contenido de azúcar en el hígado en la sangre disminuye y la energía absorbida se utiliza para complementar el consumo de azúcar en el hígado y puede ayudar a reducir el azúcar en la sangre y evitar la acumulación de grasas.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *