¿Quépasa con perder peso tan rápido?

Com ›Sociedad ›Perder peso demasiado rápido es fácil volver a engordar,incluso más pesado y delgado que antes de perder peso.El peso aumenta y disminuye bruscamente,como en el caso de las bolas de patinaje,y de repente,como suele ocurrir en el caso de las personas que suelen perder peso varias veces.

Los métodos de sobrepeso a corto plazo,como la reducción de 10 kg en 10 días y de 5 kg en 3 días,la disminución del peso en el período anterior es la pérdida de humedad del cuerpo,seguida de la disminución del tejido muscular y adiposo,pero la obesidad se vuelve al cuerpo en forma de grasa.

Com ›Sociedad ›Los obesos locos que comen bajo calorías todos los días o se quedan delgados a dieta,productos alternativos,etc.Pero cuando vuelve a una dieta normal,el cuerpo engorda porque su metabolismo disminuye.

Cuando la ingestión de calor es inferior a las necesidades básicas del cuerpo,el cuerpo humano adapta la tasa de metabolismo para mantener una Fisiología Normal y reduce la tasa de metabolismo para reducir el consumo de calorías básicas.Asíque cuando vuelves a la dieta normal,el calor no se consume en el cuerpo y se acumula grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *