Cinco deportes aeróbicos que pueden perder peso,y todos los que lo aguantan son delgados

Para las personas que pierden peso,la dieta y la actividad física son opciones de muchos,mientras que la actividad aeróbica es una forma más científica de perder peso.Mucha gente escoge correr para perder peso,como parte de un ejercicio aeróbico.Normalmente se dice que hay actividad aeróbica,actividad anaeróbica o algo así.¿Además de correr,quédeportes aeróbicos pueden ser eficaces para perder peso?

El elemento más importante de la actividad aeróbica es que el cuerpo humano debe moverse en condiciones de suministro suficiente de oxígeno.La intensidad de movimiento suele ser mediana o alta(con una tasa de masa cardíaca máxima que oscila entre el 60%y el 80%),con una duración mínima de cinco minutos.Para las personas que desean perder peso,el ejercicio dura más de 30 minutos.Dado que la grasa no se consume hasta hace 30 minutos en el cuerpo humano en estado aeróbico,normalmente se puede reducir de peso alrededor de una hora.

Aunque el movimiento aeróbico abarca muchos tipos,correr no es necesariamente aeróbico.La tasa cardiaca,que es la medida,es la actividad aeróbica que mantiene la tasa cardiaca en 150 movimientos por minuto,y la sangre proporciona suficiente oxígeno al cuerpo humano.Sin embargo,si el ritmo cardiaco es superior a 150 veces por minuto,entonces el movimiento es anaeróbico.Durante la carrera,el ritmo cardíaco se mantuvo en 150 veces/minuto,lo que corresponde a ejercicios aeróbicos.Pero mientras corre,su ritmo cardíaco se eleva a 160ó170,o incluso 180 minutos por minuto,y el oxígeno no estádisponible.

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