Mamá del mundo adelgazante completa la lectura de la media maratón

Un experto en pérdida de peso está alentando a las mamás y los papás en Finchampstead y Wokingham para que se den la mejor primavera de todos los tiempos y se conduzcan a un nuevo estilo de vida saludable.

Kirstie Baker ha perdido tres piedras gracias a Slimming World y recientemente completó Reading half marathon. ¡Ella no puede ayudar pero está de acuerdo!

La mamá, que tiene un niño de un año, dice: “Unirse a Slimming World el año pasado fue una de las mejores decisiones que he tomado. Optimizando los alimentos, aumentando la magia corporal y manteniéndome en grupo cada semana, he logrado lograr lo que antes parecía fuera de mi alcance.

“Antes de Slimming World, me resultaba difícil hacer ejercicio, hacer dieta y perder peso al mismo tiempo. Confiaba mucho en los geles y las bebidas energéticas cuando corría y, a menudo, comía en exceso después del ejercicio con porciones demasiado grandes. Ahora, la optimización de los alimentos le brinda tanta libertad que es fácil de alimentar para las carreras con inteligencia y aún así perder peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *