El libro de cocina para adelgazar se convierte en el libro de no ficción más vendido desde que comenzaron los registros

Desde fresas rellenas de tarta de queso hasta pollo cola de dieta, una colección de recetas para adelgazar que comenzó su vida como un blog de comida ha derribado a tomos políticos y memorias de celebridades para convertirse en el libro de no ficción más vendido desde que comenzaron los registros, acumulando más de 200,000 ventas en tres. dias.

El pellizco de Nom por Kate Allinson y Kay Featherstone salió a la venta el 21 de marzo y 72 horas después había vendido 210.506 copias, según el monitor de ventas de libros Nielsen BookScan, la venta de una semana más alta para un libro de no ficción desde que Nielsen comenzó a rastrear las ventas en 2001.

Esto coloca a Allinson y Featherstone por delante de Jamie Oliver, cuyo libro Jamie´s Italy vendió 154,769 copias en una semana en 2005, y el anterior poseedor del récord Peter Kay, cuyas memorias, The Sound of Laughter, vendieron 165,462 copias en una semana en 2006.

Las ventas de la primera semana de Pinch of Nom solo son superadas por otros ocho títulos, cinco de los cuales son de JK Rowling, dos son de Dan Brown y uno de los cuales es de EL James. «Quizás lo más sorprendente de todo es que eliminó la Cocina rápida de Mary Berry de la no ficción No 1 de tapa dura. Repito, Mary Berry ha sido golpeada desde el punto 1 de no ficción de tapa dura antes del Día de la Madre», se maravilló de los gráficos y datos del Librero. La editora Kiera O’Brien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *